Easy Open & Close

alexruiz

Forero Novato
Vehículo/s
Volkswagen ID4 1st Max
Hola buenas,

He buscado a ver si esta pregunta estaba ya resuelta, pero no he encontrado nada al respecto.
Quería saber si sabéis si la opción de Easy Open&Close están en todos los modelos o si por el contrario es un extra.

En mi caso he comprado un VW ID.4 1st Max (de segunda mano), era un coche de renting y estoy encantado con él. Pero veo en la pantalla de infoentretenimiento que tiene el botón de Easy Open el cual cuando presiono se pone azul o gris. Me da la sensación que cuando el boton queda azúl es que este modo está activado, pero pruebo a pasar el pié por debajo del portón y la puerta ni se abre ni se cierra.

He visto algunos vídeos por Internet y (creo) que las versiones 1st Max vienen con esta opción incluida, pero no veo nada claro.

¿Alguien sabe si esta opción la tiene la versión de ID4 1st Max?

Otra cosa que me tiene loco, es el cierre centralizado, a veces se abre mi puerta, a veces todas, a veces ninguna.. No encuentro en ningún sitio unas instrucciones claras de qué lógicas tiene el coche para este tema.

Muchas gracias

Lo de la puerta si puedes configurar en el infotainment si quieres que con un toque se abran todas o con un toque conductor y con dos todas.

Volver