Empañado cristales id4

FRANF

Forero Activo
buenas noches, querria saber si a vosotros se os empañan los cristales, cuando empieza a hacer frio?, sabeis por que es? y si hay alguan solución? yo creo que el id4 es un coche que tiene muy poco aislamiento. gracias

id3 se empañan muchísimo, yo creo que es al revés y que el coche esta muy aislado, pero el calor que genera la batería no llega al habitáculo, cosa que si pasa en los de combustible. La única solución que yo he visto es poner la calefacción, porque no conozco la manera de que entre aire del exterior sin ponerla, o abrir las ventanas. En los coches antiguos se podía poner el aire sin activar el climatizador, ahora parece imposible.

si apagas la climaticación se empaña cierto, si quieres poner la ventilacion sin calefacción ni aire acondicionado, apaga el aire acondondicionado (boton superior derecho y pon la calefaccion al minimo de temperatura, y en modo sync con la temperatura del acompañante, asi solo ventila (A menos que fuera haya menos de 16 grados) y no se empañan los cristales.

Adjuntos

• climatizacion.jpg
    climatizacion.jpg
    101,7 KB · Visitas: 9
Hola, buenas noches.
¿Habéis probado a poner el AA?, esto funciona como uno dom÷stico con bomba de calor, que según la temperatura elegida, hará entrar frío o calor.
Así cuando entra calor, sirve para equilibrar la humedad y desempaña los cristales, al menos a mí me funciona.

Volver