Nueva OTA número 6 para el ID4

Alphaeco

Forero Activo
Vehículo/s
ID.4 1st
Para empezar, y con el software 3.7, casi a punto me aparecía fugazmente en la pantalla una OTA para instalar, creo que la número 6, coche bloqueado, luz de posición apagada y 15’ de duración. Y hoy por fin la he “cazado”, y la OTA debería haberse ya instalado. La pregunta que me hago es que mejoras se pueden haber introducido.
Por otra parte, el Servicio del Vehículo ha mejorado en cuanto a contenido e información. Supongo que el cambio de equipo de informáticos efectuado hace meses por la marca está dando sus primeros buenos resultados o, al menos, espero estar en lo cierto.

Para empezar, y con el software 3.7, casi a punto me aparecía fugazmente en la pantalla una OTA para instalar, creo que la número 6, coche bloqueado, luz de posición apagada y 15’ de duración. Y hoy por fin la he “cazado”, y la OTA debería haberse ya instalado. La pregunta que me hago es que mejoras se pueden haber introducido.
Por otra parte, el Servicio del Vehículo ha mejorado en cuanto a contenido e información. Supongo que el cambio de equipo de informáticos efectuado hace meses por la marca está dando sus primeros buenos resultados o, al menos, espero estar en lo cierto.
Hola, soy nuevo aqui en breve me entregan un id3 pro S, de segunda mano con 50000 kilometros,podiais darme vuestra opinion sobre si debo seguir con la operacion de compra o pedir que me devuelvan la señal y salir corriendo,despues de leer rodo lo malo que os ha pasado con este tipo de coche, gracias

Hola, soy nuevo aqui en breve me entregan un id3 pro S, de segunda mano con 50000 kilometros,podiais darme vuestra opinion sobre si debo seguir con la operacion de compra o pedir que me devuelvan la señal y salir corriendo,despues de leer rodo lo malo que os ha pasado con este tipo de coche, gracias
Pues tambien dependera del precio que hayas pactado, esta claro que cuando contamos algo en este foro, es cuando tenemos un problema, el que no tiene ni hace mencion,..yo me imagino que en realidad, estos son una parte pequeña de los compradores, pero si te toca, pues te llevan los demonios,... yo llevo 3 años y 90.000 km y estoy encantado,... solo sigo decepcionado con el software, y ya he asumido que algo asi o parecido se le quedara hasta el fin de los dias, pero por lo demas, yo lo sigo recomendando,...

Pues tambien dependera del precio que hayas pactado, esta claro que cuando contamos algo en este foro, es cuando tenemos un problema, el que no tiene ni hace mencion,..yo me imagino que en realidad, estos son una parte pequeña de los compradores, pero si te toca, pues te llevan los demonios,... yo llevo 3 años y 90.000 km y estoy encantado,... solo sigo decepcionado con el software, y ya he asumido que algo asi o parecido se le quedara hasta el fin de los dias, pero por lo demas, yo lo sigo recomendando,...
Gracias Gorka , siempre contamos lo malo, somos asi de raros, deberiamos contar todo lo bueno para contrarrestar, pero claro, cuando entra en juego el dinero y los trastornos que supone que se averien nuestros coches, eso ya son palabras mayores, y es que estamos jorobados, por no poner algo mas fuerte, si tenemos esa mala suerte, estamos desprotegidos, o tienes pasta y paciencia para hacer valer tus derechos o ajito y agua

Bueno, ya te digo que adquirir este tipo de coche, y más los ID en concreto, representa cambiar el chip de “todo”, tipo de conducción, modus operandi para las cargas en cualquier lugar, además de compatibilizarlo con el punto de carga de tu casa, así como conducir un coche silencioso, nada que ver con uno de combustión. En mi caso, pasados los 50.000 kms debo decirte que volvería a comprarlo por este y otros motivos, como por ejemplo su innovadora tecnología con un software que en el transcurrir de los años parece que se está perfeccionando.

Merece la pena?
Yo creo que si, somos pioneros en este tipo de vehículos.
Yo llevo un mes con el mío en el taller, ya os contaré en un post lo ocurrido ( primera vez que tienen una avería similar)
Los coches son buenos pero innovadores por lo que en los talleres van con los ojos cerrados, además de que sospecho que tienen poco interés.
Lo impotante es que tengas una buena garantía y que el anterior dueño haya tratado bien el coche, sobretodo la batería.
Yo lo volvería a comprar aunque es bueno que tengas coche de sustitución. Cuando funciona es una maravilla, silencioso, cómodo, seguro y estéticamente atractivo.
Si lo que te importa es la fiabilidad y 0 problemas, el VE no es tu opción. Yo tengo amigos que se lo desaconsejo por completo, es un concepto del viaje y de la gestión muy diferente a un térmico y no todo el mundo está preparado.
Es el precio de la evolución.

Volver