¿Alguien nota si la potencia de regeneración aumenta según el modo de conducción elegido?.
En mi caso para la versión Pro Performance de 77 kw netos, he comparado el mismo recorrido en ECO e INDIVIDUAL ajustando este último en sport para tren de rodaje, confort para dirección y eco para propulsión, acc y aire acondicionado
Recorrido comparado:
32 km, carretera comarcal (80% en bajada), con y sin ACC conectado, modo B, velocidad 70/80 Km/h, aire acondicionado apagado, ocupación: conductor y acompañante sin equipaje.
De esta comparativa he obtenido los siguientes datos de regeneración:
- 0 km modo eco con acc activo con 12°C
- menos 21 km modo eco sin acc con 24°C
- menos 11 km modo individual sin acc con 30°C
La única diferencia relevante que veo es en la temperatura que hubo cada día, pero las diferencias en la regeneración son grandes para un recorrido tan corto y sin ser unas temperaturas extremas .
Un saludo
En mi caso para la versión Pro Performance de 77 kw netos, he comparado el mismo recorrido en ECO e INDIVIDUAL ajustando este último en sport para tren de rodaje, confort para dirección y eco para propulsión, acc y aire acondicionado
Recorrido comparado:
32 km, carretera comarcal (80% en bajada), con y sin ACC conectado, modo B, velocidad 70/80 Km/h, aire acondicionado apagado, ocupación: conductor y acompañante sin equipaje.
De esta comparativa he obtenido los siguientes datos de regeneración:
- 0 km modo eco con acc activo con 12°C
- menos 21 km modo eco sin acc con 24°C
- menos 11 km modo individual sin acc con 30°C
La única diferencia relevante que veo es en la temperatura que hubo cada día, pero las diferencias en la regeneración son grandes para un recorrido tan corto y sin ser unas temperaturas extremas .
Un saludo