Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi 250€¿Precio de la primera revisión?
Qué salvajada, cuando compre el coche me dijeron que sobre 90€A mi 250€
puedes indicarnos que te hicieron? lo especifican en la factura?A mi 250€
Buenas, ¿me puedes decir en que taller? A mi me piden 304eA mi 250€
En la de Pozuelo.Buenas, ¿me puedes decir en que taller? A mi me piden 304e
225¿Precio de la primera revisión?
Aparece en la página 7 del manual de revisiones en inglés que nos pasa el usuario Naranzeta unos post más arriba.Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os han cambiado el gas refrigerante R744 (vehículos con bomba de calor) en la revisión?
Según el pdf que adjuntó @Naranzeta indica que lo cambian. Alguien sabe el motivo para realizar dicho cambio?, Tienen caducidad este tipo de gases o sus propiedades se deterioran para que se incluya dicho cambio? Es que no lo entiendo, yo suponia que los gases refrigerantes no perdían propiedades.
Nunca he tenido un coche, ni un a/a casa/industrial, ni un frigorifico/congelador, etc... que en el mantenimiento haya que cambiar el gas refrigerante del compresor.....![]()
Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os han cambiado el gas refrigerante R744 (vehículos con bomba de calor) en la revisión?
Según el pdf que adjuntó @Naranzeta indica que lo cambian. Alguien sabe el motivo para realizar dicho cambio?, Tienen caducidad este tipo de gases o sus propiedades se deterioran para que se incluya dicho cambio? Es que no lo entiendo, yo suponia que los gases refrigerantes no perdían propiedades.
Nunca he tenido un coche, ni un a/a casa/industrial, ni un frigorifico/congelador, etc... que en el mantenimiento haya que cambiar el gas refrigerante del compresor.....![]()